Catalina Murillo
Me parece una estafa que por causa justificada una persona de un grupo de 10 no asista y te lo cobren y encima al preguntar te dejen en visto por wasap y ni siquiera te contestan. Me parece muy poco profesional.
El f430 Karting Salamanca situado en la población de Salamanca en la provincia de Salamanca es un lugar perfecto donde disfrutar del karting, con dirección C. Wesley, 16, 37188 Salamanca, Spain podrás disfrutar del mundo de los karts con amigos, pareja, cumpleaños, eventos y otras celebraciones…
Karting indoor en Salamanca
Dirección completa del f430 Karting Salamanca :
Población : Salamanca, Salamanca
Código Postal: 37188
Cualquier duda puedes ponerte en contacto con el karting en el teléfono: http://www.kartingsalamanca.com/ tanto para información como reservas o a través del correo: info@kartingsalamanca.com
En el f430 Karting Salamanca tiene unas instalaciones de más de xxm2 dedicados al motor. Cuentan con un circuito que tiene una longitud de xx metros y un ancho de x metros. Este circuito incluye curvas a derecha y a izquierda, siendo un trazado técnico y dinámico que varia entre rectas lentas y rápidas. Además por seguridad dispone de amplias escapatorias aparte de la gran visibilidad del circuito, además de una adecuada iluminación de todo el trazado.
Además podrás aparcar fácilmente en la zona de padock.
El f430 Karting Salamanca tiene una valoración de 3.4 de más de 253 opiniones en google.
El f430 Karting Salamanca abre a las 11:00 y cierra a las 20:00
Me parece una estafa que por causa justificada una persona de un grupo de 10 no asista y te lo cobren y encima al preguntar te dejen en visto por wasap y ni siquiera te contestan. Me parece muy poco profesional.
Estuvimos 2 veces con los amigas y nos ha encantado la experiencia de este sitio. Todo muy bien organizado y muy bien preparado. Relación calidad – precio muy buena! Volveríamos definitivamente. Recomendable 100%
Por favor no se os ocurra ir a este sitio si tenéis otras opciones. Hice dos tandas con otros dos niños con los que iba y al final de la primera nos hicieron para en la salida y el último niño no pudo frenar por un fallo de frenos y se llevó puesto al chico que tenía al lado. A mi me pasó algo parecido, yo iba a dejar ya mi kart en la fila cuando de repente no me van los frenos y al ser un poco cuesta abajo solo hacía que coger velocidad hasta que acabé estanpándome con un contenedor con cascos y cosas. Menos mal que no estaba acelerando en ese momento si hubiera sido en la recta de meta a saber como estaría ahora, por supuesto me hice daño y aún así parecían no entender que el fallo había sido de los frenos y no mío, encima no en uno sino en dos karts distintos. Una auténtica vergüenza no se me ocurriría volver aunque me pagaran por ello.
y espero que cambien el mantenimiento antes de que pase algo más grave a alguien.»